QUÉ ES EL OUTSOURCING



Es un esquema de negocios que las empresas están usando actualmente donde la empresa se apoya en empresas expertas en el manejo de nuevas tecnologías, las cuales se especializan en las diferentes ramas de la Informática, como son Bases de Datos, Sistemas Operativos, Redes de Comunicación, Seguridad Etc., recibiendo toda la Experiencia, Trayectoria y Soporte de la otra Empresa lo cual se retornara en beneficios.

BENEFICIOS DEL SISTEMA



a.Las garantías de las maquinas pueden demorarse entre 3 y 30 días, lo que perjudicaría enormemente la continuidad del negocio, ustedes ya no se preocuparan por eso ya que si se daña un servidor nosotros les colocaremos otro igual o superior de inmediato.

b.Toda la actualización tecnológica en cuanto a capacitación del personal corre por nuestra cuenta. Nuestros Ingenieros viajan a Bogota o a U.S.A. varias veces al año para recibir capacitaciones lo que nos permite ser transparentes en conocimientos con su personal de sistemas.

c.El sistema de comunicación (4 Celulares 24 horas) que tenemos les da la tranquilidad de que siempre vamos a estar dispuestos para atenderlos.

d.Les permitirá ser más efectivos al permitirles concentrarse en el futuro de la organización, al asumir todas esas posibles situaciones que solo le producen desgaste al dpto. de sistemas.

e.Manejar un nivel continuo de trabajo al contar con un respaldo de una empresa especializada en el tema de tecnología.

FORTALEZAS



• Microsoft Certified Partner

• Amplia experiencia en el montaje de Sistemas Operativos Unix / Linux y Windows Server, Servidores de Misión Critica (18 años).

• Habilidad para comprender y resolver los problemas y necesidades de nuestros clientes.

• Amplia experiencia en el área de Telecomunicaciones, configuración de Redes Wan y Lan. Configuración de Intranets.

• Licencias y Demos de productos, con el objetivo de que el cliente valide antes de adquirirlos.

• Experiencia en configuración y mantenimiento de Servidores de Misión Critica independiente de la marca de estos pues hemos tenido experiencia con Compaq, HP, IBM, Dell, Acer.

• Servicio de consultoría directa con Microsfot, HP y Oracle tenemos los Medios (CD’s, Isos) de Soporte.

• Stock de repuestos para Servidores HP, DELL, esto nos permite realizar una Garantía en forma inmediata en la oficina del cliente.